Información de Franquicia

franquicia

BPlus Energy es franquiciadora de su tecnologia, equipos y know-how, proporcionando a nuestros franquiciados todo lo necesario para la instalacion de un taller de regeneracion de baterias, suministrando los equipos, dando la capacitacion necesaria para regenerar, proporcionando los manuales y logos etc. de BPlus Energy y curso de comercializacion de estos productos, aportandole ademas cartas de referencias de empresas que actualmente envian baterias para regenerar a nuestras empresas.

BPlus Energy no solo es regeneración de baterías. También disponemos de equipos inductriales y domésticos para un correcto mantenimiento de la batería. Estos equipos pueden venderse en almacenes y ferreterías. Convirtiendo así el universo de clientes BPlus Energy en un número mucho más grande con diversidad de opciones de ingreso.

Existen 2 tamaños de talleres standard:

Taller BPlus Energy Oro – Es nuestro taller estrella y más solicitado. Se proporcionan suficientes equipos para regenerar hasta 400 baterías mensuales.

Taller BPlus Energy Plata – Inversión pequeña pero con la suficiente cantidad de equipos para poder regenerar unas 200 baterías mensuales.

Los equipos en ambos casos son identícos y realizan las mismas funciones. El taller BPlus Oro tiene el doble de equipos para regenerar el doble de baterías en el mismo tiempo.

Paises No Disponibles: El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia.

Deseas más información de BPlus Energy?

Formulario de Solicitud de Información de Franquicia