Quienes Somos

quienes-somos2

Quienes es BPlus Energy

BPlus Energy fue fundada en 2009 y comenzamos a trabajar la desulfatación de las baterías como método de actuación directa en uno de los sectores de mayor potencial de mercado a nivel mundial, la batería de plomo-acido. Comenzamos a trabajar con diferentes opciones y proveedores y nos definimos por un sistema de desulfatación basado en un procedimiento que se puede aplicar con herramientas de casi cualquier fabricante de equipos cargadores y descargadores de baterías. Y respaldarlo en el pulso mas fiable del mundo.

A lo largo de ese primer año BPlus Energy cierra un acuerdo con Dalhart Corp. convirtiendo a esta firma con años de experiencia en gestión de tecnologia en el asesor necesario para el proceso de mejora continua de herramienta y en los lideres del I+D+i necesario para continuar avanzando día a día.

Con el metodo optimizado y con el modelo de negocio claramente definido BPlus Energy abre un centro de regeneracion en Centro America y comienza las negociaciones para la apertura del primer centro en USA. El éxito de nuestro modelo de negocio y la versatilidad de nuestras herramientas nos anima a desarrollar la expansión internacional apoyándonos en el modelo del primer centro y con el objetivo de convertir la marca Bplus Energy y nuestro procedimiento en referencia a nivel internacional.

Con la colaboración de Dalhart Corp. a finales del 2010 Bplus Energy ya dispone de equipos de desulfatación de ensamblaje propio, un sistema funcionando y el conocimiento del mercado en los diferentes tipos de baterías (arranque, tracción y estacionarias) y no solo de los equipos de trabajo.

En 2014 BPlus Energy firma un acuerdo exclusivo con el fabricante más prestigioso a nivel mundial de fabricación de equipos para baterías, la marca italiana PBM con más de 40 años de experiencia, para que nos fabrique nuestros equipos combinando la solidez que ellos aportan a nuestra tecnología puntera en el mundo. Este acuerdo nos convierte en una marca más sólida en el mercado, con tecnología puntera, con los mejores equipos y posicionándonos al lado de los líderes mundiales en mantenimiento y regeneración de baterías.

BPlus Energy

Primer Taller BPlus EnergyPrimer Taller BPlus Energy

Primer Taller BPlus Energy

Rack de Baterías de DigicelRack de Baterías de Digicel

Rack de Baterías de Digicel

DesulfataciónDesulfatación

Desulfatación


Baterías ActivadasBaterías Activadas

Baterías Activadas

Listas para EntregaListas para Entrega

Listas para Entrega

Pruebas de FiabilidadPruebas de Fiabilidad

Pruebas de Fiabilidad


RegenerandoRegenerando

Regenerando

Probando RendimientoProbando Rendimiento

Probando Rendimiento

Carga FinalCarga Final

Carga Final


Si te interesa BPlus Energy como negocio, estás de suerte, BPlus Energy se franquicia.